“Sos una muerta de hambre”: Hombre maltrata a una cajera y alega ser sobrino de un juez

Corre en redes sociales un video que muestra a un hombre maltratando a la cajera de la tienda de la estación de servicios Petrochaco de Luque. El prepotente ciudadano le dice a la mujer que él es sobrino de un juez y pariente de un funcionario de Petropar. El padre del agresor dijo que su hijo supuestamente tiene problemas mentales y pidió disculpas a la trabajadora del servicentro y a la ciudadanía.

Este es el hombre que humilló y maltrató a la funcionaria de la estación de servicios.
Este es el hombre que humilló y maltrató a la funcionaria de la estación de servicios.Captura de pantalla

Cargando...

Desde el inicio del video se observa al hombre tratando con prepotencia y agrediendo verbalmente a la trabajadora de la estación de servicios Petrochaco, ubicada sobre la avenida Silvio Pettirossi de Luque, frente al Aeropuerto Internacional que lleva el mismo nombre que la referida ruta.

La llama ”muerta de hambre” y “basura” en repetidas ocasiones. No se logra entender del todo el origen de la discusión, aunque podría tratarse de un supuesto error en la entrega de una bebida, pero ningún motivo justifica la violencia verbal con la que el hombre trata a la cajera, para alegar además ser “sobrino de un juez”.

Lea: Filman y denuncian cobarde agresión a una mujer

En forma altiva, trata de darle a la funcionaria lecciones sobre cómo tratar a un cliente. “Sos una porquería, sos una p... de mierda, muerta de hambre. No sabés quién yo soy; sos una basura, no me podés venir acá a levantar la voz. Mi tío es juez y mi padre es funcionario de Petropar hace 25 años”, alega el hombre, como si los trabajos de sus familiares le otorgaran inmunidad para maltratar.

En una serie de insultos de cuatro minutos de duración, le sigue diciendo “yo te doy de comer a vos, vengo acá a gastar mi dinero”.

Lea más: Piden no minimizar casos de violencia contra la mujer

Luego de un largo momento en el que el hombre continuaba monologando, la trabajadora golpea el vidrio del local y pide ayuda a su compañero que estaba afuera, solicitándole que llame al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional.

Al notar que llamarían a la Policía, el prepotente hombre reacciona diciendo que llamaría a su tío, que este hablaría con la Policía y que “haría echar” de su trabajo a la cajera.

“Si viene la Policía, te voy a hacer echar, ¿querés que te haga echar?”, repetía en forma obsesiva.

Lea también: Violencia contra la mujer: denuncias son anónimas y pueden hacerse hasta por mensaje de texto

El video fue difundido rápidamente en las redes sociales, despertando la indignación de la ciudadanía, que en su mayoría salió en defensa de la trabajadora y con duras críticas hacia la actitud del cliente maltratador.

Joven con desordenes siquiátricos

Desde el Sindicato de Trabajadores de Petropar (Sitrapar) confirmaron que efectivamente el padre del cliente agresor es compañero de la petrolera, y presta servicios en el área operativa hace 25 años.

Según detalló Gerardo Parodi, secretario de Conflictos de Petropar, su compañero de trabajo le solicitó que lo represente como vocero para pedir disculpas a la joven trabajadora a la que su hijo agredió. Explicó que el joven, de nombre Brandom, tiene desórdenes siquiátricos y recibe tratamiento desde hace tres años- Añadió que el joven, de apenas 23 años, ya fue internado en el Neurosiquiátrico en dos ocasiones, pero se escapa y esta vez también se escapó de su casa.

Parodi continuó explicando que los padres del joven ya son mayores y ya no tienen fuerzas para obligar a su hijo.

Añadió que al trabajador incluso se le subió la presión y lloró al ver el mal momento que le hizo pasar su hijo al nombrarlo en el video que se viralizó.

Ambos padres quieren contactar con la trabajadora para pedirle disculpas y así también se disculpan con la ciudadanía por la conducta de su hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...