Inundación en el Palacio de Justicia por caño averiado

Dos pisos de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Sajonia quedaron inundados luego de una fuga de agua por una avería en caños. Varios juzgados se vieron afectados, según se informó.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GACD2RSGTZAYHFOZB3IYDKSJLY.jpg

Cargando...

El tercero y cuarto pisos del edificio del Poder Judicial (Torre Norte) en Sajonia quedaron completamente inundados debido a una fuga de agua en una cañería producida por la rotura de la llave de paso, informó el comisario Mario Ovelar, jefe de Atención Permanente del Palacio de Justicia.

Sostuvo que se percataron del inconveniente a través de la sala de control (monitoreo). Indicó que el inconveniente fue subsanado con el bloqueo de la llave de paso.

En los pisos afectados hay varios juzgados penales de garantía.

Se comunicó a las autoridades, y los ministros de la Corte ordenaron que todos vayan a verificar sus expedientes. Hasta el momento no hay documentos afectados por el agua, reportó el periodista de ABC Osvaldo Cazenave.

Sobre lo ocurrido esta noche en los pisos cuatro y tres del Palacio de Justicia

Según los primeros datos, aún extraoficiales, la pérdida de agua se habría iniciado tras la avería de una cañería en el cuarto piso Varios juzgados fueron afectados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...