Ante confusión motivada por la muerte de su padre, reaparece Adolfo Trotte

Adolfo Trotte emitió un mensaje en video a las autoridades penitenciarias, luego de rumores de su muerte que se motivaron por el real fallecimiento de su padre. El hombre que asesinó e intentó ocultar el cuerpo de su esposa procuró mostrarse como un “reformado” en la fe, citando varias veces a Dios.

Video de Adolfo Trotte donde descarta su fallecimiento en prisión.
Video de Adolfo Trotte donde descarta su fallecimiento en prisión.Captura de video

Cargando...

Adolfo Manuel Trotte, quien se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa, fue grabado en un video para descartar su fallecimiento, confusión motivada por la muerte de su padre, Adolfo Víctor Trotte.

“Estoy tranquilo, siento paz, mucha paz que supera ampliamente todo entendimiento y proviene de Dios”, sostiene el hombre que cumple condena por 30 años más 10 de seguridad por el asesinato de su pareja, Sonia Vera, caso que horrorizó por la violencia y la frialdad del exbarrabrava, que intentó ocultar el cuerpo.

“Siento gozo al saber dónde está mi papá en este momento, en presencia de Dios y siento fuerza, fuerzas que vienen de Dios”, insistió el hombre que en todo momento trató de demostrar una actitud distinta a su actuar que lo había llevado a prisión por acabar con la vida de una joven mujer.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...