Buenas noticias para las señoras: Chayanne ya se vacunó

El cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne encendió las redes sociales al postear en sus redes sociales que ha sido vacunado contra el coronavirus. Inmediatamente, saltaron memes así como palabras de apoyo al “papá de América”, apodado así por ser el “novio” de muchas señoras latinoamericanas

Chayanne fue vacunado contra el covid-19 en su brazo izquierdo, el mismo con el que sostiene el micrófono para sus presentaciones. Foto de Archivo.
Chayanne fue vacunado contra el covid-19 en su brazo izquierdo, el mismo con el que sostiene el micrófono para sus presentaciones. Foto de Archivo.

Cargando...

“Por mi, por mi familia y por ustedes”, reza el pie de la foto que @chayanne colgó en la red social Instagram al momento de recibir la vacuna anticovid-19. Inmediatamente, un tendal de memes apareció en las distintas redes sociales haciendo alusión a las fanáticas de las canciones este cantante de 52 años, que cavila entre las músicas románticas y ritmos latinos de coreografía sexy y provocadora.

Aunque no se precisa el vacunatorio al cual asistió, algunas internautas comentaron lo afortunada que fue la enfermera quien inoculó al artista quien en su momento brindó conciertos en nuestro país.

Inmediatamente, algunos internautas reflotaron algunos memes alusivos a sus madres, tías o hermanas quienes todavía dudan de la efectividad de la vacuna o que se resisten a recibir dosis alguna. Chayanne es uno de los artistas latinos más famosos en el mundo y tiene en su haber la venta de 50 millones de álbumes musicales alrededor del globo.

Otros internautas hablaban de que llegó la hora de la revancha ya que cuando chicos eran amenazados con quedarse sin regalos de Papá Noel si es que se rehusaban ir al doctor y aplicarse alguna vacuna. Ahora es Chayanne a quienes los hijos “llaman” para amenazar a sus madres.

El cantante es famoso por canciones como “Torero”, “Provocame”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Tu pirata soy yo”, “Humanos a Marte”, “Madre Tierra” “Y tu te vas”, y otros.

El también llamado, “Papá de Latinoamérica” inspiró a otros usuarios para postear comentarios respecto al estado de enamoramiento que tienen sus madres, tías o abuelas, respecto a su ídolo Chayanne. Este “papá” despierta suspiros por unos abdominales y pectorales de envidia que solía ostentar en algunos conciertos, provocando el delirio de sus fans.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...