Abandonan en Reducto un vehículo robado en Asunción

Un vehículo que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario fue hurtado en horas de la mañana en barrio Campo Grande de Asunción. En horas de la noche fue encontrado abandonado por agentes policiales en Reducto, ciudad de San Lorenzo.

El vehículo fue abandonado en Reducto, San Lorenzo.
El vehículo fue abandonado en Reducto, San Lorenzo.

Cargando...

La comisaría 10a Asunción informó sobre la recuperación de un vehículo robado en la mañana del miércoles en el barrio Campo Grande de Asunción. El automóvil, de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, año 2005, matrícula BOC 180, estaba estacionado frente al domicilio de su propietario, quien al salir a la calle se percató de lo ocurrido y dio participación a las autoridades.

Ya en horas de la noche, a las 20:20 agentes policiales de Reducto, San Lorenzo, dieron aviso sobre el hallazgo de un vehículo abandonado en Villa 14, calle Abraham y 15 de mayo, y al revisar el sistema, se informó que el mismo había sido denunciado como robado.

Al lugar acudió con agentes el propietario del vehículo, quien lo reconoció y afirmó que tenía algunos golpes y al tambor de arranque se vio afectado.

Fue convocado personal de Criminalística y personal de Fope, y el caso fue comunicado al fiscal de Turno de la Fiscalía Barrial 8, quien dispuso la entrega del rodado a  su propietario, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...