Atentado contra una testigo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Rosa Ramona Alcaraz Duarte.
Rosa Ramona Alcaraz Duarte.Archivo, ABC Color

Rosa Ramona Alcaraz Duarte, de 37 años, quien luego de ser investigada como sospechosa quedó como testigo del último asalto contra dos cajeros automáticos en Fernando de la Mora, sufrió un atentado a tiros el miércoles de noche en Asunción.

La mujer fue atacada por sicarios cuando bajó de su vehículo para entrar a la casa de una amiga, en Teniente Rojas Silva casi avenida Gaspar Rodríguez de Francia de la capital.

Los criminales le dispararon al menos cuatro veces con una pistola calibre 9 milímetros, desde un coche, probablemente Toyota.

Afortunadamente, solo uno de los proyectiles la alcanzó, aunque fue en la cara. Ayer fue operada en el Hospital de Trauma, donde está internada con custodia policial.

La misma mujer ya había eludido un ataque el 13 de abril pasado, cuando un sicario llegó a su casa de Puerto Pabla, Lambaré.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El matón se hizo pasar por delivery, pero cuando Rosa vio que tenía un arma se refugió dentro de la vivienda.

La citada mujer será presentada por el fiscal Rolando Rivas como testigo del asalto contra los cajeros del Banco Nacional de Fomento (BNF) y Banco Atlas que fueron volados el 16 de marzo pasado en el supermercado Real de Fernando de la Mora. Inicialmente, fue investigada como sospechosa de complicidad.