Luqueños realizan constantes caravanas a pesar de la crítica situación sanitaria

LUQUE. Ayer jueves, luego de conocerse la resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) sobre la proclamación de Daniel Rodríguez como nuevo presidente del Club Sportivo Luqueño, cientos de fanáticos salieron a las calles “para festejar la victoria”. Una interminable caravana de vehículos se observó en los tramos principales del microcentro. Para este domingo preparan otra caravana en el marco del festejo del centenario del club que se celebrará el próximo 1 de mayo.

Luqueños realizan constantes caravanas a pesar de la crítica situación sanitaria.
Luqueños realizan constantes caravanas a pesar de la crítica situación sanitaria.

Cargando...

Durante el festejo de anoche, algunas personas usaron mascarillas, mientras que otras no. La gran caravana llegó hasta la calle Sportivo Luqueño donde está ubicado el estadio del club. En el lugar se concentraron fanáticos de todas las edades, incluso niños.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), proclamó como nuevo presidente del Sportivo Luqueño a Daniel Rodríguez, electo en asamblea el pasado 11 de abril en el Club Balderrama.

Para este domingo 25 de abril, los hinchas del Sportivo Luqueño prevén otra caravana a las 09:00, en conmemoración del centenario. El punto de partida será la ciclovía Valóis Rivarola.

La ciudad de Luque está en zona roja a causa del excesivo aumento de contagios por covid-19. El Hospital General de Luque está colapsado al igual que otros nosocomios que atienden a pacientes con coronavirus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...