El Crio. Víctor Galeano, subjefe de la Comisaría Séptima Central de Ñemby, relató que el atraco se produjo a las 8:15, poco después de que las oficinas administrativas abrieran sus puertas para iniciar la jornada. Dos hombres con tapabocas de color negro y capuchas ingresaron fingiendo ser clientes y luego rápidamente redujeron a los empleados del sitio.
En total, 11 trabajadores se encontraban en el momento del robo: ocho en la planta baja y tres arriba. Mientras uno de los atacantes controlaba a los ubicados en la parte de abajo, el otro ingresó hasta la gerencia y sustrajo un total de G. 22 millones que se encontraban en la caja fuerte.

Lea más: Desconocidos asaltan a pareja de ancianos en Carapeguá
En cuestión de minutos, volvieron a salir los dos malvivientes y huyeron a bordo de una motocicleta de color negro, presuntamente de la marca Kenton GTR, de acuerdo al reporte del periodista de ABC Ariel Espinoza
Afortunadamente, no se reportó ningún herido durante el atraco. El comisario confirmó que el local no tiene guardias de seguridad durante el día, lo cual habría sido verificado por los malvivientes antes de cometer el robo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No obstante, se cuenta con cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes serán estudiadas para intentar identificar a los delincuentes.
Lea más: Delincuentes simularon ser cartoneros para asaltar empresa e hirieron a un guardia

