Desconocidos asaltan a pareja de ancianos en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Una pareja de ancianos quienes se disponían a descansar después de un arduo día de trabajo, fueron sorprendidos hoy a las 18:30 aproximadamente en su vivienda ubicada en la compañía Aguai’y -Loma Clavel, por dos desconocidos, quienes en forma violenta y con arma de fuego en mano exigieron que le entreguen todo lo que tenían de dinero en efectivo. Se alzaron con G. 320.000 y dos revólveres calibre 38.

La comunidad de Aguai'y-Loma Clavel fue sorprendida por el asalto a una pareja que fue despojada de G.320.000 y dos revólveres.
La comunidad de Aguai'y-Loma Clavel fue sorprendida por el asalto a una pareja que fue despojada de G.320.000 y dos revólveres.

Cargando...

En la ocasión, resultaron víctimas de hurto Eliodoro Cantero (68) y su esposa Matilde Ojeda Barrios (67). Esta última resultó ilesa, no así el hombre, quien tras ser empujado por uno de los asaltantes, resultó con golpes en la espalda y con algunas excoriaciones, por lo que fue trasladado en la Patrullera de la Comisaría 5ta. hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, pero no reviste gravedad.

Los desconocidos llegaron hasta la vivienda a cara descubierta a bordo de una motocicleta color rojo, tipo GTR, cuyos más datos se desconocen. Los que realizaron este asalto serían jóvenes, presumiblemente adictos, quienes estaban en conocimiento del movimiento de esta pareja, señaló el subjefe de la comisaría local, Luis Zorrilla.

Los abuelos y sus hijos se dedican a juntar coco y al parecer en la fecha entregaron a un centro de acopio de la zona, pero no cobraron. Los dos desconocidos manejaban esa información, pero no el inconveniente del retraso en el cobro, por eso en todo momento solo preguntaron por el dinero y comenzaron a rebuscarse en el interior de la vivienda. Encontraron el dinero G. 320.000 -que con mucho sacrificio estaba juntando la pareja- y de paso también se alzaron con dos armas de fuego, explicó Zorrilla.

Las investigaciones continúan a los efectos de dar con los dos jóvenes que están creando zozobra en la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...