La empresa El Tara, coche N° 910 en línea, estaba guiado por Milciades Ramón Franco Cabrera, 35 años, domiciliado en la ciudad de Quiindy. El mismo transportaba a unos 10 pasajeros que salieron ilesos del accidente.
El conductor del bus colisionó por la parte trasera del automóvil de la marca Kia, chapa XBL 368, guiado por Luz María Chaparro Riveros,18 años, estudiante, domiciliada en la compañía Potrero de este distrito, que por suerte tampoco sufrió lesión alguna. Al momento del accidente, la conductora no tenía su licencia. De acuerdo a los efectivos policiales intervinientes, recibieron la denuncia en la oficina de guardia por parte de una persona que comunicó el accidente.
De inmediato, personal de patrulla a cargo del suboficial principal P.S. Ramón Valdez acudieron hasta el lugar para verificar el hecho, donde pudieron divisar ambos vehículos involucrados estacionados en la banquina lado derecho de su circulación con daños y sus conductores sin lesiones como así también los pasajeros.
En conversación con la conductora del automóvil manifestó que circulaba por la ruta con dirección de Norte a Sur y el ómnibus circulaba detrás de ella. Al alcanzar un puente había cúmulo agua en la calzada por lo que aminoró la marcha de su automóvil y de contra mano circulaba un camión de gran porte, que atropelló el espejo de agua por lo que ella detuvo la marcha y en ese momento el ómnibus le chocó por la parte trasera de su vehículo ocasionándole daños materiales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El conductor de la unidad de transporte manifestó que al alcanzar el kilómetro mencionado, la conductora del automóvil que circulaba frente de él realizó una maniobra de zigzag, por lo que intentó esquivarla, pero no logró por completo de cuya consecuencia lo embistió en la parte trasera quedando ambos vehículos con daños.
Posteriormente ambos conductores se hicieron cargo en reparar por cuenta propia sus rodados. En el lugar también estuvieron bomberos voluntarios de este municipio quienes se ocuparon de los pasajeros y de los conductores para saber si precisaban de asistencia médica.
