Detienen al supuesto agresor del conductor de Uber baleado en Nueva Colombia

La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre de 22 años quien sería el responsable del ataque al conductor de Uber herido de bala en un supuesto asalto en Nueva Colombia.

Detuvieron en San Pedro a Carlos Alexis Lugo Bogado, supuesto responsable del asalto al conductor de Uber en Nueva Colombia.
Detuvieron en San Pedro a Carlos Alexis Lugo Bogado, supuesto responsable del asalto al conductor de Uber en Nueva Colombia.

Cargando...

Uniformados del Departamento de Control de Automotores de San Pedro aprehendieron a Carlos Alexis Lugo Bogado (22), sobre quien pesaba una orden de captura por robo agravado y lesión grave, por un asalto cometido en enero de este año.

Durante el asalto del que supuestamente participó el ahora detenido, resultó herido de bala Andrés Aníbal Leguizamón, domiciliado en el barrio Cañadita de Ñemby, quien se desempeñaba como conductor de la aplicación Uber. La víctima recibió un balazo a la altura del cuello, con orificio de salida, y fue despojado de un Kia Picanto, que alquilaba para ofrecer los servicios de traslado.

Lugo Bogado fue detenido en la vía pública en la ruta PY03, en el microcentro de la compañía del Barrio San Pedro de la ciudad de Guayaivi del Departamento de San Pedro.

Del poder del aprehendido fue incautado un vehículo de marca Volkswagen, tipo Gol de color rojo, año 2000, con chasis Nº 9BWA37320YT117658 y chapa Nº AVV097 PY. Además, decomisaron su teléfono celular.

El detenido fue derivado a la Comisaria 6° - Emboscada a disposición del Ministerio Público. La causa está a cargo del fiscal de la Unidad Penal N° 1 de Emboscada, abogado Carlos Maldonado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...