La medida fue dictada contra Mirian Andrea Ríos Verón, ujier notificador del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad. Una vez aprehendida deberá guardar reclusión en la Comisaría Primera, a disposición del Ministerio Público, señala el oficio Nº 46, presentada en la mañana de hoy ante la Dirección de Policía de Canindeyú.
El pedido de captura de la mujer guarda relación con un hecho de tráfico de marihuana, en la zona de Pindoty Porã, distrito de Corpus Christi. En dicha comunidad, la Policía encontró el pasado 30 de abril un vehículo abandonado, cerca de la línea internacional Brasil-Paraguay, cargado con 63 kilos de marihuana y fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional.

Se trata de un vehículo marca Toyota, tipo Etios HB Flex, modelo 2015, chapa acrílica YAS 291 que, según informe recibido por la fiscalía, está registrado en la Municipalidad local a nombre de la mencionada funcionaria. Sin embargo, la chapa original está registrada a nombre de otra persona, con el mismo modelo de vehículo.
Aparentemente, la funcionaria logró registrar la chapa a su nombre en forma irregular en la comuna, lo que termina comprometiéndole con la carga de droga hallada en dicho rodado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El vehículo en cuestión, además, tiene denuncia de robo en el Brasil de fecha 5 de mayo de 2018, según informe brindado a la fiscalía por la cónsul de dicho país en ésta ciudad, Marisa Baranski.
