Presidente sigue aislado

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

El presidente Abdo Benítez se encuentra en aislamiento preventivo desde el sábado, luego de que dos personas de su entorno cercano dieron positivo al test de coronavirus, según informó el Ministerio de Salud Pública desde su cuenta en Twitter (@msaludpy).

El jefe del Gabinete Militar de la Presidencia, Roque Sotelo, y Gilmer Moreira, del área de Comunicación, son los colaboradores de Presidencia que dieron positivo al covid-19 y, por ende, el Mandatario permanecerá en su residencia para cumplir con el aislamiento sanitario. Esta es la cuarta vez que colaboradores cercanos al Presidente, que fueron infectados por el virus, le obligan a someterse a una cuarentena preventiva.

Además, teniendo en cuenta estos casos positivos, se tomó como precaución suspender las actividades en Palacio de Gobierno, hasta tener el resultado del hisopado que le fue realizado al Mandatario.