Falsos vacunadores ejecutan millonario robo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Los delincuentes maniataron a su víctimas.
Los delincuentes maniataron a su víctimas.Captura de video

YATYTAY, Itapúa. Dos sujetos que simulaban ser enfermeros realizando vacunación antiCOVID tomaron por asalto un local comercial y se alzaron con un millonario botín, ayer por la mañana, en esta ciudad ubicada unos 130 kilómetros al noreste de esta capital departamental.

Las víctimas del millonario robo fueron identificadas como Germán Vigo González (56) y su esposa Elda Isabel Covs (50), propietarios de un local comercial ubicado en el centro urbano del distrito. Alrededor de las 06:30 se presentaron dos sujetos, uno de ellos vistiendo un guardapolvo blanco, identificándose como vacunadores que acudían a aplicar la vacuna contra el COVID-19.

Una vez en el local, uno de los malvivientes desenfundó un arma de fuego con la cual dominaron a sus víctimas, procedieron a maniatarlas y luego revolvieron todo el local, llevándose el dinero de la caja (un monto no determinado), una pistola calibre 9 mm marca Beretta, una escopeta calibre 12 mm de la marca Marlin, además de una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris, chapa EBG 092, con la cual se dieron a la fuga.