Precandidatos de la oposición a la Intendencia de Asunción exponen sus propuestas

Eduardo Nakayama, Sebastián García y Juan Galeano Grassi hablaron sobre sus propuestas en el caso de salir victoriosos en las elecciones de cara a la Intendencia de la ciudad de Asunción.

Cargando...

“Hay que ver lo que dice la ciudadanía, no solo mirar las elecciones anteriores. Hay que salir a las calles en plena pandemia y ver qué la ciudadanía piensa. Hay que poner por sobre todo los intereses de la ciudad”, Juan Galeano Grassi, precandidato a Intendente de Asunción por el Partido Encuentro Nacional.

El mismo señaló que “si sigue gobernando el partido colorado vamos a seguir teniendo esta paupérrima gestión”.

Instó a la ciudadanía a acudir a las urnas. “Me interesa que la ciudadanía entienda que tiene que salir a votar. Tenemos una oportunidad gigante para que la gente vote por quienes van a dar soluciones (...) La mafia le tiene un pavor al voto ciudadano pero la mafia también sabe que ese domingo el ciudadano no sale a votar”.

También se refirió a las ocupaciones de la vía pública. “No podemos utilizar la pobreza como excusa. Les prometo que nunca más van a ver ningún espacio público invadido u ocupado”.

En este sentido, Eduardo Nakayama, candidato del PLRA a la comuna capitalina, expresó: “Todos los espacios verdes tienen que ser recuperados para la ciudadanía. Estamos trabajando con un equipo fantástico para encontrar una solución definitiva a esto”.

A su turno, el diputado Sebastián García, actual precandidato por Patria Querida, argumentó: “Estoy orgulloso con la lista de concejales que tengo, pongo la firma que es la mejor lista de concejales que se puede presentar”, indicó.

“La alianza está llevando a la quiebra a la ciudad. No se trata de poner sobre papel, uno llega a este proyecto convencido que puede llegar hasta el final” La primera alianza que tenemos que tener es con el ciudadano asunceno. La Municipalidad esta en quiebra y hay que dar soluciones”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...