RENATA PISTILLI

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Renata estuvo a acompañada de sus familiares y amigos.
Renata estuvo a acompañada de sus familiares y amigos.Archivo, ABC Color

Renata Pistilli cumplió 15 años y por tal motivo sus padres Raquel Hermida Larramendia y Carlos Pistilli Lara decidieron agasajarla con una cálida recepción.

Para la ocasión, la quinceañera lució un vestido total white con detalles en los tirantes, y en la cabeza llevó un delicado tocado, además de las joyas que fueron el complemento perfecto para el look.

La celebración se llevó a cabo en La Isabella; allí el equipo de organizadores del local se encargó de la decoración, musicalización y servicio de catering completo.

Asistieron familiares y amigos de la cumpleañera quienes felices compartieron con la protagonista la emotiva velada.

De las tomas fotográficas y sesión previa a la fiesta se encargó Claudio Bardella.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Es importante destacar que durante la noche las coordinadoras cuidaron que los presentes cumplieran con todos los protocolos dictados para eventos sociales.