Cae exmodelo con condena

La exmodelo Antonia Vanessa Trinidad, quien había sido condenada en 2017 por pornografía infantil, proxenetismo y trata de personas, fue detenida ayer de tarde en San Bernardino, pese que ya estaba condenada a cuatro años de prisión por esos delitos.

Antonia Vanessa Trinidad
Antonia Vanessa TrinidadArchivo, ABC Color

Agentes policiales del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros detuvieron a la prófuga a las 14:30 horas de ayer, cuando salió a caminar por las calles de la Villa Veraniega.

La exmodelo fue condenada en un juicio oral y público en 2017 por incitar a una adolescente de 17 años a mantener relaciones sexuales con ella y un hombre a cambio de dinero. Contactaba a las víctimas por redes sociales y compartía contenidos audiovisuales de menores en el acto sexual.

Vanessa Trinidad también es conocida por haber participado de un encuentro sexual filmado junto con el senador Juan Carlos Galaverna y otra mujer, lo que generó inconvenientes al político colorado, aunque sin mayores consecuencias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.