Conductora intuyó que la asaltarían en su auto

Efectivos policiales de la comisaría 24ª Asunción apresaron ayer a la 1:30 a un presunto maleante, identificado como César David Arrúa Ledesma, de 19 años, en la intersección de las calles 35 Proyectada y Capitán Figari del barrio San Ignacio de Asunción.

César Arrúa, detenido.
César Arrúa, detenido.Archivo, ABC Color

Cargando...

En esta ocasión resultó víctima una conductora de la plataforma de servicios de transporte Bolt, Alba Jazmín Domínguez (24), quien días atrás ya había sido abordada por delincuentes que solicitaron sus servicios y tras movilizarse por un trayecto, terminaron por despojarle de sus pertenencias.

Entonces, por precaución, luego de que la mujer haya recibido una solicitud de servicio por la aplicación móvil ya alertó e indicó a la policía dónde iba a alzar a su pasajero, como para que tanto ella como la patrullera lleguen sincronizados.

Sin embargo, Domínguez llegó al punto indicado y alzó a César Arrúa, quien inmediatamente, con arma blanca en mano exigió a la conductora la entrega de sus pertenencias.

Unos tres minutos después, llegó al lugar la policía y sorprendió a Arrúa en plena faena, a bordo del vehículo de Domínguez y con el cuchillo en la mano.

Los uniformados recuperaron una billetera, dos celulares, un cable para cargador de celular, un cuchillo de mesa y un revólver con dos proyectiles.

Varias víctimas se acercaron después a la comisaría para denunciarlo.

Arrúa también fue reconocido como el presunto autor de un hecho de asalto a un minisupermercado ocurrido el domingo último en horas de la madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...