Designan equipo fiscal para investigar asalto con resultado fatal en el barrio Trinidad

La Fiscalía General del Estado designó a tres agentes para investigar el asesinato de Félix María Quiñónez ocurrido este jueves en Asunción. La víctima fue despojada del dinero que retiró hoy del banco para saldar las deudas que le ha dejado su internación por covid-19. Su alta médica la recibió tan solo ayer.

Cargando...

Las fiscalas Carina Serón, María Estefanía González y el fiscal de Crimen Organizado, Lorenzo Lezcano, fueron designados para investigar este asesinato ocurrido cerca del mediodía en el barrio Trinidad de Asunción. De acuerdo con los datos, dos personas siguieron en motocicleta a la víctima -que era funcionario del Jardín Botánico-, lo sorprendieron y no solo le despojaron de la suma de G. 35.000.000, sino que también le arrebataron la vida de tres tiros.

Quiñonez, de apenas 35 años acudió esta mañana al banco para retirar el dinero, y presumiblemente alguien de dentro dio la alerta a los motoasaltantes, que lo venían siguiendo lo sorprendieron cuando estaba ingresando a su vivienda ubicada en De los Ángeles casi Juana Pabla Carrillo, del mencionado barrio capitalino.

El hecho fue grabado parcialmente por una cámara de seguridad de un vecino, donde se observa mínimamente al menos el momento en que la víctima llega a su vivienda, y detrás de ellos dos motoasaltantes, de los cuales uno desciende del biciclo y sería al autor del asalto y asesinato del Quiñonez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...