Joven pierde la vida tras un fuerte choque

Un joven perdió la vida como consecuencia de un fuerte choque que protagonizó el pasado viernes a las 23:20, aproximadamente, en la avenida Aviadores del Chaco y Molas López de la capital del país.

La forma en que quedó el vehículo demuestra la gravedad del accidente ocurrido en los últimos minutos del viernes.
La forma en que quedó el vehículo demuestra la gravedad del accidente ocurrido en los últimos minutos del viernes.Archivo, ABC Color

Cargando...

Se trata de Numas Arellano Franco, de 20 años, quien residía en el barrio Villa Morra y que guiaba un automóvil Toyota Axio, año 2006, con chapa BVV-817, de acuerdo a los datos oficiales.

Conforme al reporte policial, Arellano retornaba de Luque y se desplazaba por la autopista, presumiblemente con destino a su domicilio.

Por motivos que se desconocen, al alcanzar Molas López, el conductor perdió el control del vehículo, atravesó el paseo central, llevó por delante dos árboles y cruzó al otro carril, donde se produjo el choque con el otro rodado. Finalmente, el Toyota fue a incrustarse contra un árbol.

El impacto fue fuerte para el vehículo de Arellano, no así para el otro rodado, cuyo conductor si bien sufrió lesiones no fueron de mucha consideración.

Arellano, como consecuencia de las lesiones sufridas, fue derivado al Hospital del Trauma.

A las 2:30 horas, pese a los esfuerzos médicos, falleció el joven en el referido nosocomio, de acuerdo al reporte de la comisaría 11ª metropolitana.

Corresponde al fiscal Óscar López Laterza indagar las causas de este percance fatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...