Hombre muere calcinado en su vivienda en San Roque González

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Un hombre de 52 años falleció calcinado en el interior de su humilde vivienda durante un incendio. El hecho ocurrió ayer a las 20:20 aproximadamente en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de este municipio.

El hombre vivía en total estado de indigencia.
El hombre vivía en total estado de indigencia.EMILCE RAMIREZ CORRESPONSAL

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Rosalino Álvarez Vera, de 52 años, quien vivía solo, en la indigencia total. Desafortunadamente, no pudo escapar del incendio que consumió por completo su vivienda.

Los efectivos policiales tuvieron conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia por parte de los bomberos voluntarios de la ciudad.

El fuego fue sofocado por los bomberos voluntarios, quienes encontraron un cuerpo humano totalmente calcinado que estaba en el suelo.

Los intervinientes dialogaron con uno de los vecinos, identificado como Hugo Alberto González Rodríguez, quien manifestó que la víctima fatal sería Rosalino Álvarez Vera y que fue él quien se percató del incendio y dio aviso a los bomberos.

En el lugar asistió la asistente fiscal Celia Franco y se convocó a personal de la División Criminalística, dependiente de la Dirección de Policía de Paraguarí, y a la forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel, para realizar el procedimiento de rigor y el trabajo de campo.

Se diagnosticó como probable causa de muerte calcinamiento por asfixia química. El cuerpo fue entregado a Hugo Abel Caballero Núñez, primo del fallecido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...