Dani y Arévalo se lanzan contra Nenecho

Los precandidatos a la intendencia de Asunción por la ANR, Dany Centurión (Lista 32) y Martín Arévalo (Lista 5), ambos vinculados al abdismo, cuestionaron duramente al intendente saliente y aspirante cartista al rekutu Óscar “Nenecho” Rodríguez (Lista 20) en un debate realizado en ABC Cardinal AM y ABC TV.

Dani Centurión (izq.) y Martín Arévalo (der.), precandidatos de la ANR a intendente de Asunción en ABC Cardinal y ABC TV.
Dani Centurión (izq.) y Martín Arévalo (der.), precandidatos de la ANR a intendente de Asunción en ABC Cardinal y ABC TV.Archivo, ABC Color

Cargando...

Los intendentables solapadamente acusaron a Rodríguez de ser servil a Horacio Cartes y luego dijeron abiertamente que su contrincante es un “títere” y “lametraste” del eterno concejal liberal Augusto Wagner.

Por su parte, “Nenecho” Rodríguez (imputado, caso EMPO) rechazó acudir y participar en el debate organizado por el programa “No tiene Nombre”, que conducen Edgardo Romero, Marcos Cáceres y Sebastián Acha.

Centurión reconoció que el asunceno no recibe servicios aceptables. Dijo que la propia Contraloría informa que la intendencia es la más corrupta del país con G. 320.000 millones mal usados además de tener más de 7.000 funcionarios visibles, 2.000 ocultos y 500 metidos por Rodríguez.

Sostuvo que tanto el exintendente Mario Ferreiro (imputado) como “Nenecho” son el mismo gobierno sustentado por Wagner.

Arévalo por su parte dijo que no teme denunciar las irregularidades del gobierno de Mario Abdo y que tiene el mismo compromiso en Asunción.

También acusó a “Nenecho” de ser servil a Wagner. “Augusto Wagner que es el cerebro principal está planeando que el 20 de junio, liberales vayan y voten por Nenecho y luego voten en las internas por él”, dijo. “Augusto Wagner siempre manejó a los intendentes de turno”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...