Varias zonas se quedaron a oscuras en medio del temporal

La intensa lluvia que se registró esta madrugada dejó sin el suministro de energía eléctrica a varios usuarios del área metropolitana. Zonas de Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Capiatá y Areguá quedaron a oscuras por varias horas por interrupción del servicio de la ANDE.

Varias zonas quedaron a oscuras debido al fuerte temporal de anoche.
Varias zonas quedaron a oscuras debido al fuerte temporal de anoche.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Hasta ahora la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) no se pronunció sobre los apagones, pero los usuarios en las redes sociales reportaron el apagón que tuvieron entre anoche y esta madrugada en medio del fuerte temporal.

Los usuarios de Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Capiatá y Areguá reportaron apagones en sus zonas. También hubo quejas sobre la falta del servicio eléctrico en algunas partes de Asunción durante la lluvia de esta madrugada.

En medio de la lluvia y los cortes de energía se produjo un accidente de tránsito en la ruta intermunicipal que une Mariano Roque Alonso con Luque, donde una camioneta cayó a una banquina entre la noche y la madrugada.

Nuevos cortes de energía, este domingo

Entretanto, para hoy la ANDE reportó varios cortes programados para la adecuación y el mantenimiento de Líneas de Media Tensión en varias ciudades del país. Los trabajos se centrarán en Belén, Concepción, Pedro Juan Caballero y Ñeembucú.

Mientras que en Asunción los cortes serán entre las calles Tte. Félix Cañete Miño y Cabo 1° Mario Prieto, barrio Virgen de la Asunción. Además, en Soldado Ovelar entre Roberto L. Pettit y Nuestra Señora de la Asunción del barrio San Juan y también en Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...