A días de las internas, escrachan a “Nenecho” en Loma Pytã

El imputado intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, fue escrachado por un grupo de personas durante un recorrido que hizo en el barrio Loma Pytã de la capital en la tarde de este lunes.

Rodríguez, escrachado este lunes en Loma Pytã.
Rodríguez, escrachado este lunes en Loma Pytã.Captura de pantalla

Cargando...

De acuerdo a fuentes a las que accedió ABC, el disgusto de los vecinos tiene relación con la falta de víveres en una escuela municipal de la zona. En el video que trascendió y fue viralizado a través del WhatsApp, se escucha a un grupo de mujeres tratado de corrupto a Rodríguez.

Este hecho sucede a días de la interna dentro del Partido Colorado en donde Rodríguez tiene el apoyo del expresidente Horacio Cartes. Por el sector abdista compite Daniel Centurión y por un tercer conglomerado, Martín Arévalo.

El pasado viernes, un grupo de jóvenes protestó contra Rodríguez frente a la Municipalidad de Asunción, y esto derivó en conflictos, puesto que adherentes al jefe comunal salieron a pelearse con los manifestantes.

En esa ocasión, los jóvenes reclaman que Nenecho cumpla con su promesa de traer vacunas. Los manifestantes se presentaron con una batucada, siluetas fotográficas y banners contra el intendente, que decían consignas como “imputado”, en referencia a su imputación en el caso Empo Ltda.

También recordaron el caso de los casinos, en el que Rodríguez perdonó millonarias deudas a los comerciantes, dinero que debía entrar a las arcas de la Comuna. Como respuesta, varias personas que se mostraron adherentes al jefe comunal aparecieron en el sitio a agredir a los manifestantes, les sacaron sus carteles y los arrojaron al piso, además de generar empujones y agresiones entre sí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...