Jueza ordena expulsión de hinchas colombianos

LUQUE. La jueza Carmen Román ordenó la inmediata expulsión del país de siete colombianos hinchas del América de Cali, club que disputó un partido con Cerro Porteño hace dos semanas, luego que los mismos protagonizarán varios incidentes en las inmediaciones del Hotel Bourbon, el pasado 24 de mayo, en horas de la noche.

Jueza ordena expulsión de hinchas colombianos arresta-dos por supuesto robo y perturbación a la paz pública
Jueza ordena expulsión de hinchas colombianos arrestados por supuesto robo y perturbación a la paz pública.

Cargando...

Felipe Bedoya, José Manuel Sánchez, Andrés Mauricio Ortiz Pérez, Johan Stich Hernández Riazo, Juan Camilo León Rojas, Juan Felipe Rojas de Chias y Juan Sebastián Montealegre Cortes, fueron sindicados como los responsables del robo a una estación de servicios, luego de haber sido perseguidos por agentes del orden, debido a que también fueron denunciados por perturbación a la paz pública.

Los colombianos fueron detenidos por agentes de la Comisaría Tercera de Luque en la noche del 24 de mayo. Al día siguiente fueron llevados hasta la sede de Ministerio Público, donde interinó la fiscala Sandra Ledesma. Se presume que los mismos habrían ingresado vía terrestre y en forma irregular desde el Brasil, obviando los trámites de entrada al país, tampoco contaban con resultados de hisopado del país proveniente, explicó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe policial.

El comisario Ferreira dijo que fueron alertados a través del sistema 911, que los hinchas incurrieron en perturbación de la paz pública, además de entrar a una estación de servicios donde se adueñaron de varias mercaderías que estaban en exhibición.

Finalmente la jueza Carmen Román, del Juzgado Penal de Depuración de Causas Penales de la Ciudad de Luque, Limpio, Areguá y Mariano Roque Alonso decidió hacer lugar a la aplicación del criterio de oportunidad, declarar la extinción de la acción penal y el sobreseimiento definitivo de los acusados además de ordenar la inmediata expulsión de estas personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...