Traficante balea a su vecino

Un traficante de drogas de San Antonio baleó en el cuello anoche a su vecino en un ataque sorpresivo ocurrido en el barrio Achucarro. La víctima, milagrosamente, se encuentra viva.

Hugo Marín Mendoza, prófugo.
Hugo Marín Mendoza, prófugo.

Cargando...

El atentado se produjo aproximadamente a las 22:00 en una casa situada en la calle Rafael Melgarejo casi avenida San Antonio de dicha ciudad.

Según datos del puesto policial 9 de la compañía San Jorge, el dueño de casa, Milciades Andrés Coronel Zayas, de 44 años, estaba tomando mate con su vecino David Modesto Sánchez, de 38, hasta que en un momento dado llegó sorpresivamente al lugar otro poblador de la zona, Hugo Marín Mendoza, de 36 años.

Este último es un conocido distribuidor de drogas de dicha ciudad, quien de hecho acumula varios procesos, no solo por narcotráfico, sino también por tentativa de homicidio.

Por ejemplo, en 2017 fue señalado de ordenar un atentado contra uno de sus clientes que no pagó por la provisión de estupefacientes.

Hugo Marín Mendoza, supuestamente, estaba borracho o drogado anoche cuando irrumpió en la casa de su vecino.

El dueño de casa y a la vez testigo del atentado declaró a la Policía que el tirador actuó prácticamente sin mediar palabras, aunque cuando huía dijo algo así como que le habían faltado el respeto a su mujer.

Efectivos del puesto policial y del Departamento de Investigaciones fueron a buscar al sospechoso a su casa, pero ya no lo encontraron.

Gracias a que fue auxiliado a tiempo por los policías, el baleado logró sobrevivir, pese a que el tiro le atravesó el cuello.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...