Tierra Adentro alegra este viernes en ABC 98.5 FM

La banda “Tierra Adentro” comparte esta mañana de viernes con la ABC 98.5 FM, en el programa “Tarde o Temprano”, conducido por Diego Marini y Letizia Medina. El reconocido grupo paraguayo comparte anécdotas y habla sobre sus recientes éxitos musicales, como la canción “Soy Latino”. Podés disfrutar de la entrevista en vivo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7FENE35DVNAU3KQOSI22OWV564.jpg

Cargando...

La agrupación paraguaya, denominada como la nueva imagen del folclore nacional, está conformada por el vocalista Dani Meza, Luis Duarte (voz y guitarra), Rodrigo Pereira (acordeón, teclado y voz), Ariel Escurra (bajo) y Beto Barrios (batería).

Recientemente, Tierra Adentro conquistó un hito histórico para la cultura musical contemporánea: su videoclip de la canción “Soy Latino” superó el millón de reproducciones en la plataforma YouTube. La banda consiguió este –no muy fácil- logro a tan solo dos semanas del lanzamiento de su nuevo “hit”.

Esta mañana, nos acompañan en los estudios de ABC 98.5 FM para hablar sobre anécdotas y también sobre su reciente éxito “Soy Latino”. Diego Marini y Letizia Medina comparten con los artistas en el programa “Tarde o Temprano”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...