Hermano de “Pipo” Díaz Verón se impuso en Caazapá

CAAZAPÁ. Amado Díaz Verón, el hermano del actual gobernador del departamento de Caazapá, Pedro Díaz Verón, será el candidato colorado a la Intendencia municipal de la capital para las elecciones generales del próximo octubre. En la capital departamental, la oposición prácticamente no tiene fuerza para enfrentar a los colorados.

Conteo de votos colorados en San Juan Nepomuceno.
Conteo de votos colorados en San Juan Nepomuceno.

Cargando...

En la capital departamental el candidato Díaz Verón se impuso al diputado nacional Roque Sarubbi Brizuela en una reñida elección. El actual intendente municipal Victoriano López ocupó el tercer lugar.

Mientras que en la ciudad de San Juan Nepomuceno, el precandidato de HC Derlis Molinas se impuso sobre sus oponentes Juan Ramón Maciel y Carlos Reinaldo Paredes.

En tanto, en Tavaí el ganador es Miguel Bogado de Concordia Colorada; en Yuty, Ever Vera Dávalos (actual intendente), también de Concordia: en Abaí, Cristian Acosta de HC (actual jefe comunal), Gral. Morinigo también ganó el actual intendente José Cuevas (HC).

En el distrito de Buena Vista el candidato colorado será César Talavera de HC; en 3 de Mayo el ganador es Humberto Maidana también de HC; en Yegros se impuso Claudia Sosa (HC); en Bertoni el ganador es José Troche de Compromiso Republicano y en Maciel el actual intendente de HC, Luis Ledezma. buscará el rekutu.

Mientras que en San Juan Nepomuceno, el candidato liberal será Olimpio Rojas, hermano del actual jefe comunal, Orlando Rojas, en Buena Vista el ganador es Estanislao Silvero; Yuty el ganador es Johnny Cibils; 3 de Mayo Prisciliano Zarate de la lista 3.

En Tavaí el candidato liberal será Benigno Báez (actual concejal departamental); en Abaí Oviedo Brizuela y en Yegros René López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...