UIP Joven invita a donar abrigos

La Unión Industrial del Paraguay (UIP) - Joven invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de donación de abrigos que serán destinados a familiares de pacientes internados con covid-19. Los interesados pueden acercar las prendas hasta el próximo 30 de junio.

Familiares de pacientes internados en el Ineram acampan frente al hospital en espera de recetas.
Los familiares de pacientes se encuentran en los predios de los hospitales en carpas y expuestos al frío.Archivo, ABC Color

Ante el anuncio de descenso de la temperatura para los próximos días y ante la precaria situación en la que se encuentran los familiares de pacientes afectados por covid-19 en los centros asistenciales, surgió la iniciativa que busca dar un poco de “calor humano” a la gente que está pendiente de la evolución clínica de sus seres queridos. Para ello, el gremio habilitó tres puntos de recolección de abrigos, que pueden ser prendas de vestir o frazadas. Además, habilitó una cuenta bancaria para aportes voluntarios.

Los puntos de recolección son la oficina central de UIP, ubicada en Avenida Santísimo Sacramento 945 c/ Prof. Francisco Chávez, el local de “Fortunata Deco”, en San Martín casi Ntra. Sra. del Carmen, y “La Tartería”, en Humaitá 120 esq. Independencia Nacional, en el microcentro de Asunción.

Aquellos interesados en realizar consultas, pueden hacerlo llamando al (0981)129-301, con Sebastián Dávalos.