Si estaba anunciado que habría lluvias, hubiesen previsto la instalación de más toldos o, en todo caso, poner un indicador a la entrada o poner algún operario que avise a la gente que viene para no estar esperando inútilmente, se quejó un conductor.
Según indicaron las autoridades sanitarias, la suspensión obedeció a que las condiciones en que se desenvuelven son precarias ante una situación de inestabilidad meteorológica, por lo que resolvieron suspender para preservar la seguridad y la salud del personal afectado al servicio.
Para mañana, si las condiciones lo permiten, se retomará el servicio en este lugar, indicaron.
Entretanto, aseguran que los demás puestos de vacunación como la ex Diben, en el barrio Quiteria, y el “autovac” del centro de fronteras, en la zona primaria de la Aduana local, así como en el puesto vacunatorio del polideportivo del barrio San Francisco, en la vecina Cambyreta, continúa la atención normalmente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los días de hoy y mañana se aplica exclusivamente la segunda dosis de las vacunas y el sábado nuevamente se retoma la vacunación para las primeras dosis en todos los vacunatorios habilitados en el departamento de Itapúa.
De acuerdo al director de la Séptima Región Sanitaria, José Acosta, quedan todavía alrededor de 5.000 dosis de la vacuna Moderna y en el transcurso de la presente semana se espera la llegada de una nueva partida.