Covid-19: estos son los vacunatorios habilitados este sábado y domingo

Los adultos de 18 a 49 años con enfermedades de base, portando sus certificados médicos en mano, podrán vacunarse desde este fin de semana en numerosos vacunatorios habilitados en todo el país. En la nota, entérese de cuáles son los centros de inmunización que más le convienen, ya sea por distancia, o porque considera que tendrán menos cantidad de gente.

Desde mañana sábado 3 de julio, las personas de 18 a 49 años con enfermedades de base tendrán disponibles varias opciones de vacunatorios en todo el país.
Desde mañana sábado 3 de julio, las personas de 18 a 49 años con enfermedades de base tendrán disponibles varias opciones de vacunatorios en todo el país.NATHALIA AGUILAR

Para los asuncenos, en Capital están habilitados un total de nueve vacunatorios, entre los que se destacan el de la Costanera, el de la Secretaría Nacional de Deportes, el de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, y los de los Shopping Mariscal y Del Sol. En la imagen a continuación, verá más detalles sobre la modalidad en la que atienden (peatonal o autovac) y cuáles son los demás puntos. El horario de atención de todos estos puntos es de 07:00 a 17:00.

Ahora, si usted reside en el Departamento Central, preste mucha atención, porque los de abajo son los 23 centros vacunatorios que le quedarán más a mano. El cuadro le servirá para organizarse y ver si le conviene ir como un peatón o con su vehículo.

Como siempre, el este del país es un mundo aparte en lo que se refiere a organización y logística. Esta metrópolis contará con un total de cinco puestos de vacunación, que estarán distribuidos para la gente de Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias y Presidente Franco.

Vayamos ahora al interior del país, donde por la distancia y la dificultad de traslado, es aún más importante que las personas se organicen con cierta antelación para poder llegar hasta un centro vacunatorio y acceder a la vacuna.

Las principales cabeceras departamentales también contarán con la infraestructura necesaria para esperar a todas las personas que se acerquen con su constancia médica para acceder a la vacuna.

En el interior, en su gran mayoría, los vacunatorios trabajarán bajo la modalidad peatonal, en el mismo horario, de 07:00 a 17:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05