PEN, PAC y PDC apoyan a Grassi en Asunción y lanzan nueva lista de concejales

Los partidos Encuentro Nacional (PEN); Demócrata Cristiano (PDC) y Acción Ciudadana (PAC) lanzaron la “Alianza Encuentro Ciudadano” que apoya a Juan Galeano Grassi para la intendencia de Asunción e integraron una nueva lista de 24 concejales con activistas, personalidades y artistas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XQEA22QEKBFH7BYKNM4RLQE6NY.jpg

“Tenemos una alianza que hace temblar a las fuerzas. Apoderados de la ANR dicen que lo que hacemos va contra la ley. Vamos a llegar a la intendencia de Asunción y vamos a ser la mayoría en la Junta Municipal porque somos más”, manifestó hoy el candidato a la intendencia de Asunción por la Alianza Encuentro Ciudadano, Juan Galeano Grassi, empresario gastronómico y activista anticorrupción quien el 20 de junio oficializó su candidatura desde el PEN.

El lanzamiento se realizó esta tarde en el Gran Hotel del Paraguay en compañía de los referentes de las tres fuerzas aliadas que combinaron sus listas de concejales para crear una nueva nómina de 24 aspirantes a ediles. El acto se transmitió en vivo desde el perfil de Facebook del PEN.

La apertura del evento estuvo a cargo del productor audiovisual y candidato a concejal (opción N° 2) Bruno Masi; del tenor Jorge Castro (opción N° 1) y contó con las palabras de la diputada Kattya González (PEN); del presidente del PEN y funcionario de Itaipu Fernando Camacho; del presidente de la Democracia Cristiana Horacio Galeano Perrone y de la referente de la Acción Ciudadana Rossa Vacchetta, quien también se candidata a la concejalía.

El candidato a concejal y actor Jorge Ramos, durante la presentación, interpretó a José Gaspar Rodríguez de Francia ofreciendo un monologo contra la corrupción ante el auditorio. Otro orador fue Osvaldo Codas, candidato a concejal de San Bernardino, como articulador de la alianza.

Nómina para Asunción

La lista de candidatos a concejales de Asunción es integrada por 1) Jorge Castro, 2) Bruno Masi, 3) Rosa Vacchetta, 4) Víctor Silva Pla, 5) Teri Silvero , 6) César Olivieri, 7) Osvaldo Masi, 8) Atilio Farina, 9) Lis Leger, 10) Gabino Dagogliano, 11) José Luis Torales, 12) Marcelo Rivas ,13) Osmar Schettina, 14) Fernando Benítez, 15) Marcos Ledesma, 16) Carmen Montiel, 17) Jaz Galeano, 18) Ramón Fernández ,19) Alfredo Grassi, 20 ) Jorge Ramos, 21) Moisés Peralta, 22) Rodrigo Acosta, 23) Cesar Galeano Grassi y 24) María Barrios.