Según el reporte de la Comisaría 9ª de Limpio, el asalto se registró en una estación de servicios del emblema “B&R” ubicada en el kilómetro 22 de la Ruta PY03, en Limpio. Fue víctima Roberto Ramírez Aveiro, un playero de 35 años que estaba trabajando en el sitio y a quien despojaron de G. 3.000.000, de los cuales se recuperaron G. 884.000.
Dos delincuentes llegaron como clientes esta madrugada en un vehículo de la marca Toyota, tipo Probox, y asaltaron a Ramírez con un arma de fuego. Sin embargo, el hombre no fue herido.

Una vez que se produjo el asalto, la Policía fue notificada por un grupo de personas que hacen trabajo de entrega a domicilio —delivery— que estaban en el sitio. Estos alertaron que los ladrones iban camino al Mercado de Limpio, por lo que se impartió la orden de búsqueda, informó Rodolfo López, periodista de ABC.
Sin embargo, los uniformados recibieron la notificación de un vuelco de vehículo sobre la calle Viriato Méndez casi Ruta PY03, con las mismas características del denunciado en el asalto. Los dos ladrones huyeron y, pese al rastrillaje que dijo la Policía haber hecho, no fueron encontrados. El dinero recuperado quedó dentro del rodado, así como también el arma, y se desconoce cómo se produjo el accidente. El caso quedó a cargo de la fiscala Lissa Ruiz Díaz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
