Robó una moto en llanta, se estrelló y murió

Un joven de 26 años falleció esta tarde tras impactar con su cabeza contra una valla de hierro, luego de perder el control de un biciclo que estaba en llanta en el que quería huir después de supuestamente hurtarlo.

El joven de 26 años estrelló la cabeza contra el muro de hierro y perdió la vida.
El joven de 26 años estrelló la cabeza contra el muro de hierro y perdió la vida.Gentileza, Policía Nacional

Cargando...

El fallecido fue identificado como Víctor Ismael Godoy Delgado (26 años), quien contaba con antecedentes penales por hurto correspondiente a los años 2011, 2012 y 2014, así como hurto agravado en 2016, y robo agravado en 2013 y 2014.

El fatal hecho se registró a las 15:30 entre las calles Laguna Grande y 12 de Octubre, del barrio Villa Ofelia de la zona norte de Fernando de la Mora.

Datos policiales refieren que Néstor Fabián Aguinaga González, de 27 años, transitaba en una motocicleta Taiga TL 110, con colores negro y amarillo, con matrícula 846 HEJ, propiedad de Jaqueline Vanessa Flores Riveros. Sin embargo, en su trayecto una de las ruedas se pinchó, por lo que no tuvo más remedio que continuar a pie y transportar su biciclo a su lado.

En un momento dado, siempre según el informe policial, Víctor Godoy se habría acercado a Néstro Aguinaga para ofrecerle ayuda a lo que este último se negó y le agradeció. Metros más adelante, Godoy se volvió a ofrecer, pero fue rechazado nuevamente.

En un último intentó, Víctor Godoy ya habría quitado un arma blanca y obligado a Aguinaga a que le entregue el biciclo, por lo que este último ya no opuso resistencia.

Finalmente Godoy puso en marcha la motocicleta e intentó escapar a pesar de que la misma se encontraba en llanta, pero no pudo avanzar mucho, pues le imprimió mucha velocidad y como consecuencia de la rueda averiada, perdió el control, subió a una vereda, cayó al suelo y estrelló su cabeza contra una baranda de hierro.

El impacto le destrozó la cara y terminó falleciendo en el acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...