Meteorología anuncia jornada de sábado calurosa

La Dirección de Meteorología pronostica un sábado con amanecer fresco y una jornada que, en el transcurso, irá tornándose de cálida a calurosa. La temperatura máxima prevista es de 27°C.

Las temperaturas máximas durante este sábado en nuestro país estarían comprendidas entre 23 y 27° C.
Las temperaturas máximas durante este sábado en nuestro país estarían comprendidas entre 23 y 27° C.Aníbal Velazquez

Cargando...

La jornada de este sábado se presentará con temperaturas que oscilarán entre 23 y 27° C para la Región Oriental, mientras que en el Chaco podría alcanzarse los 36° C, según el reporte meteorológico.

También se prevé un aumento de la “cobertura nubosa” en gran parte del país, provocando una jornada con cielo mayormente nublado. Se esperan vientos provenientes del norte durante el día.

En cuanto a lluvias, Meteorología indicó que se pueden registrar de forma dispersa en el transcurso del día en el sur de la Región Oriental.

Semana calurosa

Desde mañana se prevé que las temperaturas vayan en aumento, continuando de esa forma hasta la mitad de la próxima semana. Las probabilidades de precipitaciones también disminuyen desde el domingo.

Meteorología también informó que –de acuerdo al pronóstico extendido- que los días posteriores al domingo los amaneceres serán frescos y, en el transcurso, las jornadas se irán tornando cálidas a calurosas con temperaturas de hasta 32° C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...