FTC incauta camioneta repleta de marihuana en zona de Bella Vista Norte

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta hallaron abandonada una camioneta Chevrolet S-10, cargada con marihuana prensada. El vehículo fue llevado a la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Pedro Juan Caballero para su apertura ante las autoridades de la Fiscalía y no se descarta, además de la droga, el hallazgo de armas en su interior.

Camioneta repleta de marihuana hallada abandonada en la zona de Bella Vista Norte.
Camioneta repleta de marihuana hallada abandonada en la zona de Bella Vista Norte.

Cargando...

El rodado fue remolcado con ayuda de una grúa y llevado a la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pedro Juan Caballero.

El Tte. Cnel. Luis Apesteguía, portavoz de la FTC, indicó que el vehículo fue detectado por un equipo táctico que se encontraba realizando patrulla aleatoria en la zona. “Les llamó la atención que el rodado estaba en una zona despoblada y tras asegurar el perímetro revisaron la parte trasera, encontrando que estaba repleta de marihuana”, dijo.

Agregó que la cabina también está cargada de marihuana y en los asientos traseros se puede visualizar algo envuelto en plástico, que “parece ser arma larga, pero no tenemos certeza aún. Estamos aguardando la presencia de la gente del Ministerio Público para la apertura del rodado”, puntualizó.

El hallazgo fue cerca de las 21:30 del martes a unos 11 kilómetros de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, sobre la ruta que conduce a la localidad de José Félix López (exPuentesiño).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...