Cae adolescente tras golpe a surtidor en Limpio

Un adolescente de apenas 17 años, quien pese a su corta edad ya cuenta con dos antecedentes por hurto agravado, nuevamente fue detenido esta madrugada en la ciudad de Limpio, tras participar junto a otros dos cómplices en un violento asalto a una estación de servicios. Los otros involucrados en el golpe lograron escapar tras ganar una zona de baldíos, según informaron.

Un oficial de la comisaría 9° de la ciudad de Limpio, exhibe los billetes recuperados del poder del detenido.
Un oficial de la comisaría 9° de la ciudad de Limpio, exhibe los billetes recuperados del poder del detenido.GENTILEZA

Cargando...

De acuerdo con el relato de los investigadores, poco después de las 01:00, tres jóvenes, uno de ellos armado con una pistola calibre 9mm. irrumpieron en la estación de servicios del emblema Petrochaco, ubicada en la avenida Rita Aveiro de la fracción Huguito de Limpio.

Los primeros en ser tomados de rehenes fueron los playeros Samira Abigail Rodríguez Valdovinos (24) y Genaro Ulises Daniel Centurión Lezcano (25). Luego estos fueron conducidos hasta la zona de ventas, donde también redujeron a la cajera Yessica Monserrath Ferreira (19).

Una vez que tomaron el control del lugar, los delincuentes se apoderaron de todo el dinero en efectivo que encontraron en la caja registradora y los bolsillos de los playeros, a más de algunas bebidas que estaban en exhibición en las góndolas, con los que salieron del lugar.

Justo en ese momento llegaron en el lugar dos adolescentes que hacían delivery a bordo de una motocicleta para reabastecerse de carburante. Ambos fueron despojados del biciclo, que fue utilizado por los tres sospechosos para escapar del sitio.

Tras la denuncia del hecho, agentes de las comisarías aledañas iniciaron la búsqueda de los maleantes, quienes fueron ubicados y perseguidos sobre la ruta que une Limpio con Luque, en la colonia Juan de Zalazar. Tras una corta corrida el trío de delincuentes fue alcanzado por las patrulleras.

Uno de los adolescentes fue capturado en el lugar con la moto robada, también se recuperó una parte del dinero robado G. 232.000. Los otros asaltantes lograron escapar tras ganar una zona baldíos, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...