El procedimiento se realizó el lunes último en la propiedad del alemán Werner Goosen Ekkert, quien reside en Filadelfia-Chaco. En el lugar los intervinientes encontraron un cráneo, siete huesos grandes, que presumiblemente serían restos humanos y prendas de vestir.
El fiscal interviniente de Carapeguá, Darío Villagra, manifestó que los restos óseos fueron derivados a la morgue judicial de Asunción, para determinar el sexo de la persona, la edad y otras informaciones que se puedan obtener y ayudar a esclarecer a quién pertenecería.

El agente fiscal Villagra manifestó que con las ropas recogidas del lugar, se va a convocar a algunos familiares de un hombre identificado como Eusebio Sosa Génez (64), cuya denuncia de desaparición fue radicada en la Comisaría 23 de la compañía Calixtro, el pasado 30 de abril. Se presume que los restos encontrados pertenecería a dicha persona.
El hombre desaparecido se desempeñaba como capataz en una estancia de la compañía Cerro Pinto, propiedad de Crescencia Génez e Isabelino Benítez, el 30 de abril a las 19:30 fue la última vez que fue visto con vida y pese a la intensa búsqueda por la zona sus familiares nunca más supieron de él.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los bomberos voluntarios de Carapeguá, agentes policiales y vecinos no han podido ubicar al hombre, quien había desaparecido de su lugar de trabajo. En el inmueble del aleman ayer un capataz informó el hallazgo de restos óseos que no se descarta sería del hombre desaparecido.

Estuvieron presentes en el lugar la médica forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel, quien manifestó que a simple vista el cráneo y los huesos encontrados no presenta ningún orificio de algún proyectil ni ruptura.
Asimismo, se constituyó en el lugar personal de Criminalística de la Dirección de la Policía Departamental, a cargo de suboficial Arnaldo Benítez.
