Jornada muy fría: reportan escarchas en varios puntos del país

El frío se intensificó durante este miércoles, con temperaturas extremas que inclusive llegaron a los 0ºC. Similares condiciones se esperan durante lo que resta de la semana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KL5FHMIFK5D5LOYAQJYYB3IQOQ.jpg

Cargando...

Las primeras horas de este miércoles se presentan muy frías, con una mínima general de 3ºC, aunque en algunos puntos, como Presidente Hayes, el pico inferior llegó a los 0ºC. Ya para la tarde se espera una máxima de hasta 16ºC.

Las bajas temperaturas y el cielo despejado posibilitaron igualmente la formación de escarchas en varios puntos del país, de acuerdo a los reportes.

Con respecto a la posibilidad de lluvias, la Dirección de Meteorología anticipa que se mantendrá baja durante los próximos cinco días.

El frío extremo se repetirá durante el jueves, día que arrancará con apenas 2ºC y posteriormente se desarrollará con hasta 15ºC. Similar es el pronóstico para el viernes, con extremos de 3ºC y 17ºC. Durante ambos días igualmente se registrarían heladas, según las observaciones de los especialistas.

Se espera que la temperatura ascienda levemente, aunque la misma continuaría fría al amanecer y fresca durante la tarde. De esta manera, el sábado se presentará con marcas de entre 6ºC y 19ºC y el domingo, con 10ºC al amanecer y 18ºC a la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...