Preliminar en el caso Dinho

La audiencia preliminar para los 14 acusados por provisión de documentos falsificados al exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto de Assis Moreira, prevista para ayer, se pospuso para el 23 de agosto, a las 08:30.

Juez Gustavo Amarilla.
Juez penal de garantías Gustavo Amarilla.Archivo, ABC Color

Cargando...

Así lo resolvió ayer el juez penal de garantías Gustavo Amarilla, luego de que la fiscala Alicia Sapriza comunicara la imposibilidad de asistir a la audiencia, debido a que se encuentra en juicio oral y público actualmente en curso.

Los acusados son Iván Francisco Ocampos Núñez y Gerardo Medina, por producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal; Vicente Martínez, por asociación criminal y producción mediata de documentos de contenido falso; Stella Marys Lugo, por abuso de documentos de identidad y asociación criminal; María Gayoso y Esperanza Caballero, por asociación criminal y abuso de documentos de identidad.

Los demás acusados son Jorge Villanueva, José Molina Aquino, Deisy Pereira, Fernando Cuenca, Víctor Cabrera, Wilson Arellano Duarte, el suboficial inspector Cirilo Amarilla y Bernardo Arrellano por asociación criminal, producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y abuso de documentos de identidad.

La empresaria Dalia López y el brasileño Wilmondes de Souza siguen prófugos.

En agosto del año pasado, Dinho fue beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento y su hermano recibió una condena de 2 años, con suspensión a cambio de millonarias donaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...