Detienen al “Capitán América” tras intentar robar una heladería

Un joven fue detenido tras robar en una heladería ubicada en Loma Pytã. En este caso, su peculiar remera con el logo del conocido superhéroe de ficción, Capitán América fue lo que posibilitó la captura del presunto ladrón.

César Ariel Ríos Colmán, detenido fácilmente por portar la distintiva remera del capitán América.
César Ariel Ríos Colmán, detenido fácilmente por portar la distintiva remera del capitán América.Foto Gentileza

Cargando...

Un joven de 23 años identificado como César Ariel Ríos Colmán fue denunciado por robo por la trabajadora de una tienda de helados ubicada en Hovenia y Ruta Transchaco, Loma Pytã, Asunción. De hecho el joven ingresó al comercio en dos ocasiones, y además cometió el error de portar una remera bastante distintiva.

Tras la denuncia de la víctima, un patrullaje realizado por la zona logró ubicar a Ramón Colmán, que llevaba impreso el logo de Capitán América en el pecho, que más que un escudo, parecía una diana que apuntó toda la atención de los policías en él.

Ya en sede policial se constató que el joven no contaba con antecedentes y se comprobó mediante imágenes de circuito cerrado de que efectivamente se trataba de él como protagonista del robo. Igualmente quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...