La expo frutilla inició en junio y se desarrolla exitosamente. Los feriantes instan a los visitantes a respetar el protocolo sanitario durante el recorrido para evitar la intervención de las fuerzas policiales. El uso de mascarilla y el distanciamiento social, son obligatorios.
En la muestra se podrá encontrar productos derivados de la deliciosa fruta de estación como tortas, helados, postres con chantilly, licuados, licores, masas dulces, mermeladas, jaleas, entre otros, desde G. 5.000 y la fruta al natural se vende a G. 35.000 el kilo.
También en el casco urbano de la ciudad sigue la feria permanente de artesanos y de emprendedores que ofrecen diversidad al público, como planteras, jarrones, alcancías, artículos decorativos, objetos sublimados, tejidos, plantas y mucho más.
“Coseche, pese y pague”
Así se denomina la iniciativa de los productores de frutilla que permite la visita de las familias a los campos de cultivos. La actividad inspirada en un atractivo sano y seguro para los más pequeños, consiste en recorrer las fincas Tía Raquel y San Miguel Poty, para cosechar frutillas, luego pesarlas y finalmente pagar por la producción. La propuesta se desarrolla con rotundo éxito y es aplaudida por los padres.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este domingo y durante la semana este emprendimiento seguirá vigente desde las 08:00 hasta las 17:00.