Bloquearán parte de la Avda. Mariscal López por el partido de Olimpia

Parte de la Avenida Mariscal López, en inmediaciones del Club Olimpia, será bloqueada esta tarde ateniendo la afluencia de hinchas del club que hoy juega ante Flamengo de Brasil en el marco de la Copa Libertadores. Los bloqueos y desvíos serán desde las 15:00.

Estadio Manuel Ferreira.
Estadio Manuel Ferreira.@FERNANDO ROMERO

Cargando...

Silvio Morel, de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), confirmó a ABC Color que durante la tarde de este miércoles, parte de la avenida Mariscal López será bloqueada atendiendo el partido que disputará el Club Olimpia ante el Flamengo de Brasil por la Copa Libertadores.

Conforme indicó, el bloqueo y los desvíos se iniciarán a las 15:00 e irán hasta horas después de finalizado el partido, cerca de las 20:00.

Morel comentó que desde la PMT se estableció un importante operativo para poder garantizar la seguridad de los hinchas del club que acudan a las inmediaciones del estadio. El bloqueo durará un par de horas, por lo que se pide a los automovilistas estar atentos a los desvíos.

Según explicó, el cierre será desde la calle Bernardino Caballero hasta la avenida Mariscal López y los desvíos serán por la avenida España, la avenida Perú y 25 de Mayo.

En el marco de realización del partido entre Olimpia y Flamengo, en el estadio Manuel Ferreira, del Club Olimpia, la Ministra de Deportes, Fátima Morales, se reunió con el comisario Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos de la Policía Nacional para analizar los detalles del sistema de seguridad que será desplegado en el juego a disputarse este miércoles en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...