Los jóvenes extraviados son Cristhian Joel Prieto Cañete (26) y Ronald David Rodríguez (24), ambos domiciliados en la zona denominada “Fracción Terraza” de Pedro Juan Caballero, según los datos policiales.

Dulce Mabel Rodríguez, hermana de Ronald David Rodríguez, llegó a la comisaría jurisdiccional a las 14:20 de hoy, acompañada de María Ángela Prieto de Pereira, madre de Cristhian David Prieto Cañete, para radicar la denuncia de desaparición de sus respectivos familiares. Manifestaron a la Policía que la tarde del lunes anterior, ambos salieron a bordo de un automóvil Volkswagen Novo Gol Sedán de color blanco y chapa CEJ 377, guiado por Prieto, sin que regresaran hasta el momento.
Las denunciantes indicaron además que trataron de comunicarse con ellos, pero que sus teléfonos celulares se encontraban apagados.
Fuentes policiales consultadas informaron que los jóvenes no cuentan con antecedentes policiales, pero tampoco se sabe si cuentan con algún empleo fijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tampoco cuentan con elementos incriminatorios para atribuir la extraña desaparición al conocido grupo clandestino “Justiciero de la Frontera”.
