Jornada de vacunación más tranquila y ordenada en San Lorenzo

A diferencia del sábado anterior, una jornada ordenada y tranquila se vive en el vacunatorio instalado en la sede social de la Cooperativa San Lorenzo, donde se aplica la segunda dosis de la Aztrazeneca hoy y mañana, lugar que debe recibir en total unas 6.000 personas. Se cuenta con nueve brigadas para peatones y tres autovac, informó Nelson Maldonado.

Vacunatorio en la sede social de la Cooperativa San Lorenzo donde hay dos tinglados y nueve brigadas para peatones, y tres autovac.
Vacunatorio en la sede social de la Cooperativa San Lorenzo donde hay dos tinglados y nueve brigadas para peatones, y tres autovac.Antonia Delvalle

Cargando...

La jornada se inició a las 7:00 y culmina a las 17:00, igual horario que se dispuso para la jornada del domingo en este y demás vacunatorios anticovid-19. En el tinglado Nº 1 se instalaron 5 brigadas de la Undécima Región Sanitaria, y en el tinglado Nº 2, son 4 brigadas más 3 para autovac. Antes del mediodía habían vacunado a 1.282 concurrentes, acotó Maldonado.

El sábado anterior hubo muchas quejas respecto a la poca cantidad de vacunadores, para una masiva presencia de personas. Sobre todo, sufrían las consecuencias personas de la tercera edad que no podían pararse mucho tiempo, pero igualmente debían soportar la larga espera.

Por otro lado, los vacunados con Moderna en San Lorenzo reciben su segunda dosis en el Shopping San Lorenzo, donde se tiene la modalidad autovac y peatonal. En tanto, los vacunados en Fernando de la Mora con Astrazeneca deben acudir al Polideportivo de Fernando de la Mora, donde se dispone de peatonal y autovac, mientras que los que recibieron Moderna su segunda dosis les espera en el Paseo 1811.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...