Temperatura irá de cálida a calurosa, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología anticipa que el ambiente se presentará entre fresco y cálido durante este sábado y domingo. Ya para la semana entrante se esperan condiciones inclusive calurosas, con marcas que en algunos casos se aproximarán a los 40 ºC.

Se espera para hoy una jornada cálida y lluvias dispersas para el Norte del país
Se espera para hoy una jornada cálida y con lluvias dispersas en algunos puntos del país.Gentileza

Cargando...

El amanecer de este sábado se caracterizó por un ambiente frío, con 8 ºC, y neblina en algunos puntos del país. Sin embargo, se espera que la temperatura posteriormente se torne cálida y se llegue a una máxima de 25 ºC, según adelantó la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado y las precipitaciones se limitarían al este y noreste de la Región Oriental, con intensidad muy leve y forma dispersa.

Para el domingo se aguarda una jornada con 13 ºC en las primeras horas y hasta 28 ºC durante la tarde, con vientos que rotarán del Sur al Sureste y bajas probabilidades de lluvias.

Las condiciones se tornarán inclusive calurosas durante los días siguientes. De esta manera, el lunes arrancará con 15 ºC, temperatura que posteriormente ascenderá hasta los 32 ºC.

El calor se intensificará aún más durante el martes y miércoles, con amaneceres con 19 ºC y 22 ºC, respectivamente, y máximas posteriores de 19 ºC y 22 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...