El encontronazo ocurrió hoy aproximadamente a las 19:00, sobre la ruta PY22 en las inmediaciones del barrio Santa Bárbara de San Estanislao, y fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota tipo S.T. Wagon, modelo Runner del año 2003, color plata y matrícula N° BBP549 PY, guiada por Jesús María Alfonzo Martínez, de 43 años, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado a la comisaría local.
Según los intervinientes, este conductor sería el responsable del mortal choque porque se encontraba en aparente estado de ebriedad y completamente descontrolado cuando fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Santaní.

El otro vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota, tipo Caldina del año 1995, de color verde, con matrícula N° AYP 808 PY, guiado por Emilio Martínez González, casado, de 36 años, quien estaba acompañado de su esposa Sonia Caballero Rojas (38). Ambos perdieron la vida como consecuencia de las graves heridas y golpes recibidos. Residían en la calle 12.000 de la Colonia Defensores del Chaco, jurisdicción de San Estanislao.
Además de las víctimas fatales, estaba en el mismo automotor un niño de cinco años, hijo de la pareja, quien anoche fue llevado al hospital distrital de la ciudad, donde quedó internado y que sufrió graves lesiones en el percance.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El conductor de la camioneta se encuentra detenido en la comisaría de la zona a disposición del Ministerio Público.
