Las víctimas fatales eran de la colonia Blas Garay de Coronel Oviedo y al momento del accidente ambas se encontraban dirigiéndose de este a oeste, rumbo al Instituto de Previsión Social (IPS) de esta ciudad, donde la joven embarazada tenía previsto realizar su control de rutina, pero no pudieron llegar.
El automóvil involucrado es de la marca Toyota, color gris, guiado por Patricio Benítez (45), oriundo del distrito de Santa Rita del departamento de Alto Paraná, quien estaba en compañía de su esposa Sandra Da Rosa (46), de nacionalidad brasileña, quien sufrió lesiones de consideración y fue auxiliada y derivada hasta el hospital polivalente del IPS de esta localidad.

Según los primeros datos, el conductor del automóvil viajaba a alta velocidad y de manera repentina se encontró con la motocicleta que se dirigía en la misma dirección y ya no pudo evitar el impacto.
Los agentes de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, Patricio Benítez, quien tuvo resultado negativo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscala de turno de esta ciudad, Norma Ortiz, se constituyó en el sitio y ya se encuentra investigando el caso. Cabe mencionar que en el lugar donde se registró el accidente es una larga recta de unos 6 km y la zona es conocida por la alta velocidad con que viajan los rodados.
