Mario Abdo conversa con mujer rescatada en Alto Paraná

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se comunicó vía telefónica con Sandra Maceda, la mujer rescatada de sus captores por parte de la Policía, en el distrito de Mbaracayú, Alto Paraná. El primer mandatario expresó su contento con el desenlace del caso.

Sandra Cristina Maceda Rubert.
Sandra Cristina Maceda Rubert recibe agua por parte de los policías que la rescataron.ABC Color

Cargando...

“Es nuestra obligación”, dijo el presidente de la República Mario Abdo Benítez, en conversación con Sandra Maceda Rubert, la ciudadana brasileña que fue rescatada en la tarde de este martes tras ser secuestrada el pasado sábado. La comunicación fue a través de una llamada telefónica facilitada por un policía, y que quedó grabada en video por otra persona que se encontraba en el lugar.

Lea más: Rescatan sana y salva a brasileña secuestrada en Mbaracayú

La mujer expresó su agradecimiento al primer mandatario respecto al procedimiento de los agentes policiales que incursionaron en el lugar donde se encontraba privada de su libertad.

A continuación, la transcripción del diálogo:

Mario Abdo: Ya está en casa señora, qué gusto.

Sandra Maceda: Qué gusto. Gracias por todo, por su Policía.

M.A.: Mucha fuerza, ya estamos muy contentos de que usted ya esté en casa con sus seres queridos. Realmente todos muy conmovidos, orando con la familia, con mi señora, y bueno muy contento de que ya está con su familia.

S.M.: Estoy mucho grata (muy agradecida) por todo lo que hicieron por mí, pienso que es un milagro.

M.A.: Es nuestra obligación.

S.M: Muchas, muchas gracias.

M.A.: Fuerza, señora. Que Dios la acompañe siempre.

Familiares de Sandra Cristina Maceda Rubert (56) denunciaron ante la comisaría zonal el sábado que perdieron contacto con la mujer unas horas después de que ésta saliera de su domicilio. Su marido, Milton Gabriel Rubert, recibió ese mismo día una llamada en que los secuestradores que informaban que tenían en cautiverio a la víctima y exigían el pago de 250.000 dólares como rescate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...