Al clarear la mañana efectivos de Investigaciones de Bella Vista irrumpieron en la propiedad, donde fueron recibidos por Amada Ruiz Guerrero, a quien se entregó la orden de allanamiento y luego revisaron una de las habitaciones del lugar, que supuestamente era utilizada por los hermanos Roberto Carlos y Gustavo Ramón Cáceres Ruiz.
En el lugar no estaban los buscados, pero los agentes encontraron en un recoveco de la pieza dos rifles calibre 22, una escopeta calibre 12, pasamontañas y dos chalecos antibalas, que pertenecían a los fugitivos.
De acuerdo con los investigadores, los hermanos Cáceres Ruiz tienen varias órdenes de captura por homicidios registrados en la zona norte del país y una en la ciudad de Aba’i, departamento de Caazapá, que es del 2011.
Sin embargo, el crimen más reciente que se les atribuye a los hermanos es el asesinato de Ludio Ariel Argüello Marín (27), quien fue acribillado con pistolas calibre 9mm., por dos hombres que irrumpieron en una residencia del barrio San Antonio de Bella Vista, donde la víctima estaba en compañía de su pareja, en la noche del 9 de agosto último.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según los agentes, paradójicamente la muerte de Ludio fue ordenado debido a que él trabaja con otro grupo de asesinos, que también opera en la zona de Capitán Bado. Su trabajo consistía en ubicar a las personas que debían ser asesinadas para que luego los pistoleros terminen con la misión, según explicaron.
Ahora los agentes de Investigaciones confirmaron que seguirán con los trabajos de búsqueda de los hermanos Cácerez Ruiz, quienes de esta forma se convirtieron en los criminales más buscados de la región, señalaron las fuentes policiales.
